Repudia la IP ataque a Pisa

AutorLeticia Rivera

Con ataques a empresas como Laboratorios PiSA, a la que se le vinculó al desabasto de medicamentos oncológicos y a un fármaco que causó varias muertes en un hospital de PEMEX en Tabasco -aunque después se le deslindó-, el Gobierno federal genera distractores para desviar la atención de la falta de crecimiento económico y las fallas en la Administración pública, acusó Mauro Garza.

El presidente de Coparmex Jalisco indicó en entrevista que la estrategia del Gobierno federal ha sido culpar a otros y no asumir la responsabilidad de sus decisiones, principalmente en el sector salud.

"(Acusaciones) en el tema de desabasto (de medicamentos), principalmente, también lo mismo ocurrió con el tema de la negligencia en (...) Tabasco con los fallecidos que se han dado en el tema de PEMEX, donde también han querido desviar la atención", indicó en entrevista.

"Nos parece una insensatez de parte del Gobierno, una irresponsabilidad que ante su ineficiencia, ante su falta de reglas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR