Reprueban la violencia en el CCH

PADRES DE familia, profesores y alumnos del CCH Naucalpan exigieron ayer a la UNAM mantener las medidas de seguridad que aplican en el plantel desde el inicio del semestre.

Según su versión, la instalación de cámaras de videovigilancia, la exigencia de credencial para permitir el acceso y la prohibición de fumar ha eliminado los asaltos al interior del plantel y el ambiente es menos nocivo.

"La verdad al principio sí parecían medidas represivas, pero lo cierto es que desde que se creó la brigada de seguridad nos sentimos más tranquilos.", dijo Cristina Morán, alumna de cuarto semestre.

METRO entrevistó ayer a 5 padres de familias, 12 alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, además de 11 profesores de distintas áreas, quienes coincidieron en respaldar las medidas de seguridad y exigieron castigar los actos vandálicos ocurridos los pasados 1 y 5 de febrero en el plantel.

"Queremos y le exigimos al Rector (José Narro Robles) que haga cumplir la legislación universitaria, que se les expulse definitivamente, que no queremos aquí a gente terrorista.

(Gente) que ponga en peligro la integridad de los alumnos", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR