Reprueban al sector público

AutorArturo Rivero

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos entregó premios y reconocimientos a las empresas con mejores prácticas en el rubro de recursos humanos quedando el sector público mal parado.

En este nivel, quedó desierto el primero y segundo lugar debido a que las empresas concursantes no aprobaron los lineamientos establecidos para recibir el premio.

En el sector público solamente se mereció el galardón el municipio de León, Guanajuato.

En contraparte, para el sector privado el primer escalafón fue para Galvak, una empresa de Hylsamex ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en segundo lugar la empresa Delphi Packard Systems Operaciones Mexicanas Oeste, de la ciudad de Chihuahua, y el tercero para Grupo Bimbo del Distrito Federal.

Laura Rodríguez, directora de investigación de la Sociedad Mexicana para el Desarrollo de la Calidad, afirmó que el objetivo del premio es reconocer a aquellas empresas que por sus procesos e implantación han logrado marcar la diferencia que hoy es necesaria en áreas tan importantes como el manejo del factor humano.

Reveló que la metodología utilizada para fijar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR