Reprueban panistas a Peña por ineficaz

AutorJosé David Estrada

México.- El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, arremetió ayer contra la falta de eficacia y resultados del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

"Han pasado ya dos años de su llegada a la Presidencia de la República y la pregunta que se hacen millones de mexicanos es dónde quedó eficacia y la capacidad de dar resultados del PRI", expresó a abrir la sesión del Consejo Nacional de su partido.

El tricolor y su Gobierno, añadió, han generado en el pueblo mexicano un ambiente de frustración, de desánimo, de agobio y desilusión.

Criticó el queretano desempeño del Ejecutivo federal en materia económica, en seguridad pública y en combate a la corrupción.

"Un escándalo sucede a otro sin que haya consecuencia alguna. No hay una investigación seria del conflicto de interés en torno a la casa blanca", señaló en referencia a la relación de Peña Nieto, su esposa y el titular de Hacienda, Luis Videgaray, con el dueño del Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa, quien ha recibido millonarios contratos en el Estado de México y en el Gobierno federal.

El dirigente del blanquiazul también lanzó una crítica velada al PRD, pues consideró que no podían ir en una alianza electoral con un partido que votó a favor de la reforma fiscal.

"En este momento no podemos ir en coalición con quienes aprobaron la reforma fiscal y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR