Reprueba organismo los puentes peatonales

MURAL / Staff

Los puentes peatonales que se instalaron ante la implementación del viaducto López Mateos presentan irregularidades, invaden espacios públicos y no solucionan la movilidad de los transeúntes, aseguró la agrupación Ciudad para Todos.

Integrantes de dicho organismo realizaron ayer un recorrido por las estructuras elevadas con la finalidad de hacer una evaluación, y aprovecharon para mostrar su inconformidad por el viaducto.

Se colocaron decenas de mantas y carteles en los puentes, exhortando a la participación ciudadana en el proyecto de Ciudad para Todos, el cual pretende hacer propuestas de movilidad que incluyan tanto al peatón como al automovilista.

Dichos mensajes especificaban las irregularidades de los puentes peatonales y hacían referencia a las desventajas del viaducto.

César Chávez, coordinador de comunicación de la organización, manifestó que aunque no están en contra de los puentes, consideran que éstos son un pretexto para implementar la vía rápida de López Mateos todos los días, situación que pone en desventaja al peatón y divide la Ciudad.

De acuerdo a integrantes de Ciudad para Todos, los cruces elevados de Antonio Valeriano, Pléyades, Virgen y Las Fuentes no solucionan el problema de la movilidad del peatón, porque hay mucha segmentación entre los puentes y las personas tienen que caminar más y hacer mayores esfuerzos.

"Hay algunas irregularidades en los puentes, como por ejemplo la angulación es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR