Reprueba la IP a falso inspector

AutorRodrigo Barragán

NAUCALPAN.- Empresarios naucalpenses e integrantes de la corporación de bomberos criticaron el nombramiento de César Piña como nuevo director de Protección Civil, pues usurpó funciones al haberse hecho pasar por funcionario municipal cuando no lo era.

Mario Abedrop, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial mexiquense, externó su preocupación de que el Ayuntamiento primero haya desconocido a Piña como presunto inspector de Protección Civil y ahora lo haya nombrado director de esa área.

"Me preocuparía mucho que el municipio quisiera justificar un movimiento que a todas luces fue fuera de la ley, no es posible que una persona pretenda actuar como un funcionario sin serlo, es un delito y está penado por la ley.

"Me preocupa que suceda la usurpación de funciones y que ahora el municipio lo premie y sea desconocedor de que alguien está rompiendo la ley", afirmó.

El empresario dijo que existe una doble moral por parte de las autoridades, pues aplican la ley sólo cuando conviene a los intereses del grupo en el poder.

Por su parte bomberos naucalpenses refirieron que en la corporación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR