Reprograman Actividades Culturales por Covid-19.

La Secretaria de Salud, en conjunto con la de Cultura, informaron la reprogramacion de diversos eventos previstos para los proximos meses como parte de las medidas ante del nuevo coronavirus Covid-19 en el pais.

Mediante un comunicado, dieron a conocer que los eventos y las actividades de arte y cultura en teatros, salas de conciertos, centros culturales y zonas arqueologicas (incluida la visita que se suele hacer en equinoccio de primavera), previstos entre el 20 de marzo y el 20 de abril, se reprogramaran.

Sin embargo, senalaron que la Secretaria de Cultura cumplira los compromisos contractuales con los artistas, independientemente de la fecha en que se lleven a cabo sus presentaciones.

A partir del martes 17 de marzo, la Cineteca Nacional operara al 50 por ciento de su capacidad en las salas de cine y, por el momento, se suspende el foro al aire libre y el resto de la programacion artistica.

En tanto que los recintos cerrados y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR