Reprochan paro a UdeG

REFORMA / Staff

GUADALAJARA.- La movilización de la UdeG ayer para exigir más recursos al Gobernador Emilio González Márquez, fastidió a automovilistas.

El punto de mayor conflicto fue la Glorieta Minerva, donde estudiantes de la UdeG bloquearon las seis arterias desatando el repudio ciudadano.

"Que se traigan sus copias de kárdex para ver qué calificación tienen, a ver si merecen más recursos esos chavos", señaló Mario Carrillo.

La protesta de los estudiantes del CUCEA trastornó la circulación en Parres Arias y Periférico; mientras las filas de vehículos se extendieron por ambas vialidades, el claxon de los automóviles sonó como muestra de desesperación.

"La verdad no sé ni de qué es esto, pero que mejor se pongan a estudiar", señaló un afectado.

En el lugar, se escucharon sirenas de ambulancias o patrullas que intentaban circular, pero tuvieron que esperar a que la circulación se normalizara.

El bloqueo de los estudiantes de la Prepa 7 en Patria y Acueducto duró los cinco minutos anunciados, tiempo suficiente para despertar el descontento de los conductores.

Con el claxon, una seña obscena o un grito, ciudadanos mostraron su molestia por la movilización de alrededor de 100 estudiantes.

En tanto, los estudiantes de la Prepa 12 bloquearon Avenida Revolución y Calzada Olímpica por tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR