Reprochan al PAN falta de compromiso

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA.- Integrantes de grupos ecologistas de Morelos reprocharon al Partido Acción Nacional su falta de compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Dijeron que durante el último sexenio se han agudizado los problemas generados por la tala inmoderada, la contaminación del agua y los cambios drásticos de uso de suelo.

Flora Guerrero, representante de la Agrupación Guardianes de los Árboles, informó que el único candidato a la gubernatura de Morelos que se negó a firmar un compromiso por la conservación del medio ambiente fue Marco Adame Castillo, abanderado del PAN.

"Morelos ha sido clasificado por Greenpeace como uno de los estados donde mayor impacto ha tenido el desarrollo urbano de manera negativa, ya que los gobiernos han favorecido el cambio de uso de suelo sin considerar los daños que se pueden generar a los mantos acuíferos", precisó la ambientalista.

Gerardo García, integrante del Frente en Defensa del Agua, el Aire y la Tierra, en el municipio de Cuautla, manifestó su indignación por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR