Reprochan por impunidad

QUERÉTARO.- El conflicto de interés, la corrupción, la impunidad y el autoritarismo pueden convertir a la Constitución en una declaración semántica que nadie observe, advirtió el Presidente del Senado, Miguel Barbosa.

"El dolor, la desconfianza y la inconformidad que expresan diversos sectores de nuestra sociedad tienen su origen en esas conductas antirrepublicanas que quebrantan la letra, el sentido y la finalidad de nuestro texto constitucional", arremetió el perredista frente al Presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia por el 98 aniversario de la promulgación de la Constitución.

Al Teatro de la República llegaron 27 Gobernadores, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, ministros, consejeros y magistrados electorales, coordinadores parlamentarios del PRD, PRI y sólo uno del PAN en el Congreso; los dirigentes del tricolor y aliancistas; además de miembros del Gabinete presidencial.

El evento giró en torno a la corrupción, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR