Reprochan finales perdidas

AutorJuan Martín Montes

MÉXICO.- Alrededor de 60 aficionados se reunieron ayer afuera del Estadio Azul, donde recriminaron la historia de subtítulos.

Cerca de las 16:00 horas, el grupo de cementeros comenzó a discutir sobre la realidad del equipo, tras lo cual gritaron consignas que exigían desde las renuncias del presidente del club, Guillermo Álvarez, del DT Enrique Meza y del jugador Christian Giménez, hasta la contratación de jugadores sin la participación de promotores; también el regreso de Carlos Hermosillo como directivo o darle más juego a los canteranos.

"Yo le voy a Cruz Azul y ya no puedo ir a ningún lado porque se burlan de mí", dijo Édgar Isunza.

Ante la mirada de policías en un par de patrullas, los seguidores se plantaron en la Puerta 6, por lo que la supuesta marcha se convirtió en plantón sobre la banqueta.

Alrededor de una hora después, rentaron un microbús para dirigirse a las instalaciones de La Noria, aun cuando eran conscientes de que no encontrarían ahí a la directiva.

Minutos antes y aprovechando la presencia de las cámaras, un padre colocó a sus dos hijos para que fueran fotografiados pisando la camiseta celeste.

En ese momento, alrededor de 7 integrantes de la barra Sangre Azul se acercaron para arrebatar las playeras y exigir respeto para el escudo.

"¡A Cruz Azul se le respeta!", gritaron los barristas, quienes entre insultos de ambos bandos fueron escoltados por policías para que abandonaran la zona después de un altercado que no pasó a mayores.

"Estamos teniendo decepción tras decepción ¿por qué? porque nos traen 3 petardos cada año", manifestó Mauricio García.

"A los que estamos aquí y a los que están por venir no nos dan la cara porque ni siquiera fueron a Pachuca, yo sí".

Este aficionado lamentó que la directiva le ha dado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR