Reprochan desdén

AutorÓscar Luna

VERACRUZ.- Familiares de desaparecidos en Veracruz acusaron a la Fiscalía General del Estado de actuar con desdén para mostrarles las evidencias levantadas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Alvarado, donde fueron localizados los restos de 166 personas.

El organismo informó el jueves que desde el viernes estarían disponibles las fotografías de las prendas, accesorios e identificaciones halladas junto a los cuerpos, aunque los parientes acusaron que les ocultan los indicios.

Marcela Verdín, hija José Guadalupe Verdín, ex funcionario municipal de Poza Rica desaparecido hace tres años, afirmó que se comunicó vía telefónica a la Fiscalía y le negaron el acceso a las imágenes.

"Me dijeron que solamente las autoridades tendrán acceso a ellas, en este caso el fiscal que recibió mi denuncia", comentó.

Una familiar de Mario Reyes, un vendedor de autos que desapareció el 19 de agosto de 2012 en Córdoba, contó que se enteró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR