Reprocha De la Rúa renuncia de Alvarez

AutorJosé Vales

Mural/ Argentina

BUENOS AIRES.- A pesar de las promesas de mantener viva la Alianza como alternativa política, el Presidente Fernando de la Rúa y el ex Vicepresidente Carlos Alvarez volvieron a intercambiar acusaciones y descargar culpas por la peor crisis institucional desde el advenimiento democrático en 1983.

Alvarez dijo estar "tranquilo" con su decisión de abandonar abruptamente el Gobierno ya que "no me daba el estómago para aguantar otros ocho meses con algunos personajes del Senado", al tiempo que reclamó el cambio del modelo económico imperante.

Por su lado, el Presidente Fernando De la Rúa le reprochó haberlo dejado solo en el camino con la "pesada carga" que recibieron el 10 de diciembre pasado, cuando se hicieron cargo del Poder, y volvió a ratificar que la Alianza "está unida y que la crisis ya pasó".

"Soy yo el que garantiza el funcionamiento de las instituciones del país". Para el Jefe de Estado "no era preciso llevar a esta situación de tensión al país. Si todo era por algunos nombramientos en el Gabinete, en referencia a la ratificación del cuestionado Alberto Flamarique, quien después debió renunciar, está visto que no había problemas. Hablando se entiende la gente", agregó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR