Reprocha oposición a Fox sus promesas incumplidas

AutorArmando Estrop y Claudia Guerrero

El Gobierno del Presidente Vicente Fox será descalificado hoy por los partidos de oposición representados en la Cámara de Diputados, durante la presentación de su Sexto Informe.

De acuerdo con legisladores que hablarán en tribuna a partir de las 17:00 horas, sus discursos contienen duras críticas a la llamada administración del cambio.

El PRI cuestionará a la gestión foxista por no cumplir lo prometido en su campaña electoral del 2000.

La mexiquense Martha Hilda González, quien dará el posicionamiento de la bancada tricolor, exigirá al Gobierno federal su intervención inmediata para solucionar el conflicto de Oaxaca.

La bancada de Convergencia adelantó que reclamarán al titular del Ejecutivo, porque simplemente falló en todo lo que propuso al iniciar su sexenio.

También condenarán la gestión del IFE, del Tribunal Electoral y de todas las "instituciones que impidieron el recuento de todos los votos".

El dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, aseguró que ellos acusarán a Fox de ser el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR