Reprocha Encinas ausencia del PRD

AutorIsrael Ortega

El candidato a diputado de Juntos Haremos Historia, Alejandro Encinas, criticó la ausencia del aspirante del PRD a la misma diputación por no asistir al debate del Instituto Electoral local (IECM).

En su cuenta de Twitter, el ahora candidato al Distrito 30 de Coyoacán, escribió un mensaje alusivo al encuentro al que sí asistieron los otros contrincantes.

"¿Por qué no asistió el candidato del Frente, Giovanni Gutiérrez? tiene que dar la cara por respeto a la ciudadanía y para explicar los manejos financieros de Coyoacán, es tal nivel de corrupción que por eso no viene", publicó el aspirante en la red social.

Ayer mismo se realizó el debate por el Distrito 4 de Coyoacán y la candidata del Frente, Delia Soto Orihuela, no asistió al encuentro.

El jueves, la candidata también del Frente, Luisa Alpízar, no asistió al debate por la Alcaldía de Azcapotzalco, lo que generó críticas de sus adversarios.

Y el 11 de mayo, el ex titular de la Delegación Coyoacán, Valentín Maldonado, no acudió como candidato perredista a debatir por el Distrito 32 de Coyoacán y también fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR