Reprocha Creel trampas del PRI

AutorREFORMA / Staff

Santiago Creel, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, advirtió que el PRI siempre quiere sacar ventaja indebida en los procesos electorales.

Dijo que la anulación de la elección municipal en Morelia por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación demostró cómo opera el tricolor en los procesos electorales.

"Con lo ocurrido en Morelia, el PRI tendrá que pensar dos veces sus métodos y sus operaciones electorales porque siempre busca sacar ventaja indebida", afirmó Creel, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El precandidato del PAN afirmó que en el caso de Morelia, el PRI quiso engañar a la autoridad con sus irregularidades, entre ellas la compra de espacios en los medios de comunicación, lo que no está permitido.

Además de la propaganda del PRI en un evento deportivo.

"La autoridad local electoral quedó en evidencia, al no considerar la atmósfera del crimen organizado y la cancha dispareja en favor del PRI, pudiendo frenar las cosas a tiempo.

"Ahora tuvo que intervenir el Tribunal Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR