Reprocha Consejo que lo ignoren en consulta oficial

AutorDaniel Reyes

La eventual ampliación al horario de venta de alcohol en Monterrey podría generarle una resaca anticipada al municipio de Monterrey.

Integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de Alcoholes reclamaron ayer la aparente prisa de la Administración municipal para extender hasta las 3:00 horas el horario de venta y hasta las 3:30 el cierre obligatorio de negocios.

Censuraron, además, que la gestión de la Alcaldesa Margarita Arellanes ni siquiera los haya tomado en cuenta para lanzar la consulta pública que por ley debe realizar para que tenga validez la reforma al reglamento.

Sin mayor anuncio que la publicación en el Periódico Oficial, los 15 días naturales contemplados para la consulta empezaron a correr el miércoles.

"¿Por qué reaccionó tan rápido el municipio para cambiar el horario?, ¿quién se los solicitó?", cuestionó ayer Ricardo Cantú Jauckens, presidente de la asociación NACE e integrante del Consejo municipal.

"La verdad no entendemos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR