Reprocha Beltrones exclusión

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- La bancada del PRI en el Senado reprochó ayer que los diputados de su partido los excluyan de las decisiones relacionadas con el IVA y, al mismo tiempo, les hagan pagar los costos políticos y electorales de sus enredos.

Durante una reunión privada, el coordinador Manlio Fabio Beltrones informó a un pequeño grupo de senadores lo ocurrido en la encerrona con gobernadores, la noche del domingo.

De acuerdo con legisladores presentes, Beltrones informó que llevó ante la cúpula un reclamo por que los senadores no han sido tomados en cuenta, a pesar de que la Ley de Ingresos tiene que ser aprobada por las dos cámaras.

Beltrones lamentó que los diputados hayan decidido bajar el IVA en agosto y modificar su posición apenas unas semanas después.

El coordinador ofreció que diputados del equipo económico y funcionarios de Hacienda se reúnan con la bancada para informar sobre las negociaciones del Paquete Económico 2011.

En el encuentro, Heladio Ramírez expresó su molestia por la actitud de los diputados de su partido. Recordó que los senadores requieren de una negociación por separado, porque no aceptarán en automático los acuerdos que se alcancen en San Lázaro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR