Representantes VIP

AutorLuis Armando Mendoza

Campeche.- El Programa de Conservación de la Vida Silvestre y Diversificación Productiva en el Sector Rural tiene como objetivo incentivar a los productores rurales, para que ellos hagan uso de racional de los recursos silvestres, a través de las Umas.

Sin embargo, ante la falta de recursos, muchas de estas áreas en la entidad han sido concesionadas. Entre los beneficiados están políticos y ex funcionarios.

Entre ellos se encuentra el ex diputado local priista Roberto Iván Alcalá Ferráez, quien se desempeña actualmente como uno de los coordinadores del Gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez.

Alcalá Ferráez es el representante legal de la Umas Manik, catalogada en la modalidad de intensiva. Se ubica en Villas de Akimh Pech y, entre las especies permitidas en el lugar, está el venado cola blanca.

También está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR