Reposa la mitad

Cuando en la voz de José José resonaban las notas más altas de su tema cumbre "El Triste" a través de las bocinas instaladas en el Panteón Francés, sus hijos José Joel y Marysol ponían un puñado de tierra sobre el féretro de chapa de oro para decirle adiós.

Después de haber rodado de acá para allá en los homenajes con los que fue despedido ayer, la mitad de las cenizas del "Príncipe de la Canción" al fin llegaron a reposar en la misma tumba que su madre, Margarita, como, aseguran sus hijos, era su voluntad.

Mientras descendía el féretro, los hermanos estuvieron tomados de la mano de su madre y segunda esposa de José José, Anel Noreña, y flanqueados por Laura Núñez, representante de José José.

Al ver el féretro bajar, José Joel recibió el abrazo de su esposa y Marysol cantaba junto a Núñez, que lloraba.

Pese a ser una despedida, la familia lo consideró un final digno tras los pleitos con Sara Salazar y Sara Sosa, la viuda y la hija de José José respectivamente, pues a diferencia de lo que ocurrió en Miami, los mexicanos le entregaron a su ídolo un amor que no conoce el final.

"Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR