Reporteritos

Nuevo colaborador de la semana:

Eduardo Luna Solís

8 años, Colegio Comunidad Educativa Hispaniamericana

Las mascotas robot

Por Moy Bistre

11 años, Colegio Yavne

Hace unos días me platicó mi mamá que acaban de inventar en Japón unos gatos tan reales que hasta maúllan.

Pensé ¿para qué los habrán hecho? ¿Para las personas que viven solas y quieren sentirse acompañadas? ¿Para los que quieren tener una mascota y solamente le tengan que recargar las baterías? ¿Para los niños que quieren tener un animal y que en su edificio se los prohíben?

Yo no lo creo, a lo mejor están experimentando hacer animales de a mentiras porque dentro de pronto nos quedaremos sin mucho de ellos. Algunos de los animales que están en peligro de extinción en México son: la nutria de río, el jaguar, el berrendo, el zacatuche y tristemente nuestro símbolo nacional: el águila real. Qué triste, ¿no?

Para terminar hablaré de un anuncio espectacular (de los que están en la calles), vi uno que me llamó mucho la atención, está la foto de un tigre que dice: "Si te daría miedo encontrártelo de frente... imagínate el pavor de no volverlo a ver".

Escalando en CU

Por Eduardo de Luna

8 años, Comunidad Educativa Hispanoamericana

Escalar es un deporte que apasiona a muchos aficionados del deporte extremo, como unos chicos tienen la habilidad de escalar con agilidad, son aptos para este deporte.

Yo un día fui a C.U. (Ciudad Universitaria) al Escalódromo para ver cómo los profesionales escalaban, tanta suerte fue la mía que mi papá se encontró con su amigo Israel , preguntó quién se aventaba una subida y dije -Yo-, y después de unos compañeros, fui yo. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR