Reporte Sónico/ Vienen La Ley y la leyenda

AutorXardiel Padilla

El prestigiado guitarrista Julio Revueltas -de larga trayectoria, aunque él es muy joven- por fin se presentará en Monterrey. El instrumentista, a quien muchos consideran el mejor del País, actuará el 30 de noviembre en el Pool Zone (en Garza Sada, frente al ITESM). Julio ha grabado varios discos, todos excelentes aunque sin mucha difusión por las vías comerciales. Los boletos para este concierto cuestan sólo 100 pesos y están en las tiendas Sahari's. También tocarán Torca, el guitarrista Paul Berazi y Numinosum.

La Ley, luego de encumbrarse como uno de los principales ganadores de los premios MTV Latinoamérica, pospuso el concierto del sábado pasado en Monterrey, pero hoy saldará del compromiso con sus fans regiomontanos tal como estaba planeado, en el Auditorio del Parque Fundidora.

Si el asunto es La Ley, el día marcado es hoy. Pero si se trata de leyendas, entonces mañana y/o el domingo es casi obligatorio acudir al Café Iguana para ver de cerquita a Paul Di'Anno, el hombre que aportó pulmones, garganta y lengua al Iron Maiden de fines de los años 70.

El excantante de Maiden, quien utiliza el nombre de guerra The Beast, interpretará básicamente canciones clásicas de la agrupación inglesa, aquellas que fueron fundamentales para concebir eso llamado New Wave of British Metal, una de las influencias más grandes del metal. Al lado de Paul como banda de apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR