Reporte Sónico / Tiempo de reggae

AutorXardiel Padilla

·Matisyahu, artista estadounidense de reggae, hip hop y otras influencias, se presentará el 24 de octubre en el Auditorio Cumbres, los boletos se consiguen a través del sistema Boletos Premier y cuestan 2 mil (VIP) y 450 pesos (general).

·Un par de conciertos con sabor a punk argentino pronto en el Café Iguana: 2 Minutos el jueves 26 de septiembre (200 pesos en preventa, 250 en la puerta), y el lunes 30 de septiembre estará Jauría (entrada libre).

·El Festival de La Rocka, en el marco del Festival de Santa Lucía, contempla tres fechas de las cuales la principal es el sábado 5 de octubre en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.

Este concierto gratuito ofrecerá como números principales a Roco y La Maldita Vecindad, Chetes, Eruca Sativa (Argentina) y Nana Pancha.

También tocarán Viento Roots, Homero y La Banda Ancha, Rap de Luz, Old Chiles, Pornomotora (Colombia), Paquiderma (Aguascalientes) y Friki.

Las otras dos fechas son el viernes 4 de octubre en el Escena y el domingo 6 de octubre en la estación Cuauhtémoc del Metro, pronto se anunciarán los elencos completos.

·Incubus regresará a la Arena Monterrey el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR