Reporte Sónico / Viene racha muy activa

AutorXardiel Padilla

Una muy potente descarga de rock y hip hop se registrará el jueves en el Gran Parque San Nicolás (en Avenida Anillo Periférico y Avenida San Nicolás, Colonia Potrero Anáhuac) desde las 15:00 horas.

El cartel por parte de los rockeros lo encabezan Cabrito Vudú y Ruido Norte, e incluye a muchas agrupaciones, entre ellas 3:16, Tantra, Wireless, Méjico y Foides, mientras que por el renglón rapero van Ache Muda, Northsiders, Lírica Urbana, Zicarios de la Rima, Lado Crítico, Acción Rapera y bastantes otros. También habrá exhibiciones de break dance y bicicletas low riders.

La admisión es gratuita, pues organiza el Instituto Municipal de la Juventud de San Nicolás con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Erizo, Karma y Línea Blanca tocan mañana en el Big Bamboo (Avenida del Estado 210, Colonia Tecnológico) a eso de las 22:00 horas.

El colectivo Nortec llega desde Tijuana con uno de sus protagonistas, Fussible, para presentarse mañana en el Achis! (Padre Mier 324 Pte., entre Cuauhtémoc y Pino Suárez); también viene VJ ChBrown, igualmente miembro del colectivo.

Nortec acaba de lanzar el álbum Tijuana Sessions Vol. III en el que siguen explorando las posibilidades de mezclar la electrónica y la música popular de su tierra. La admisión cuesta 100 y 150 pesos (en preventa) y 150 y 200 (el mero día); más info al 8344-3141.

El Café Iguana vivirá mucha actividad estos días. Hoy tocan Ventilader (su disco está muy bien y ahí lo tendrán a la venta), Eon Nova, Aéreo, Tule y Silikón; admisión 30 pesos. Para mañana se anuncia H"se, Wireless, Gloves, Clems, Abeja y Animalísimo, sin costo de entrada.

El jueves llega After Forever, con la banda local Mutum como abridora; 300 pesos de admisión. Y el viernes (de la siguiente semana) los Auténticos Decadentes darán dos funciones, para todas edades en la tarde y para mayores en la noche; los boletos cuestan 180 en preventa y 200 en la puerta.

Agosto y septiembre marcan fechas de numerosos conciertos de interés. La agenda inicia con Garbage y Los Abandoned este domingo en el Auditorio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR