Reporte Sónico / Viene Agnostic Front

AutorXardiel Padilla

Ha comenzado a circular el rumor de que Deicide, agrupación emblemática del death metal mundial, aterrizará en Monterrey el 21 de julio.

La Barranca el 1 de julio en el Café Iguana, Tex Tex el 2 de julio en Mariscos Monterrey y Estrambóticos el 3 de julio también en el Café, constituyen un buen paquete de tocadas de rock capitalino que no siempre tenemos disponibles en nuestra Ciudad. La prolongada trayectoria de las tres bandas es la mejor prueba de su trascendencia en la escena nacional.

Agnostic Front, agrupación pionera del hardcore neoyorquino, cuya influencia se ha dejado sentir en muchos rumbos, incluido Monterrey, se presenta en la Casa de Pancho Villa el domingo 3 de julio al lado de unas ocho bandas locales.

La comunidad Fancynoise invita a un par de tocadas sin costo de admisión para el público: hoy en la planta alta del Clan Destino tocarán Pretzel, Niña Cámara (de Tijuana), Evanss (de Cuernavaca) y Abeja, y mañana en el patio del Café Iguana van Elepé, Niña Cámara, Evanss y Glitter Beat.

A nivel estatal se está realizando un concurso llamado Fábrica de Rolas, convocado por el Instituto Estatal de la Juventud, que contempla eliminatorias municipales. Hoy será la etapa de San Nicolás, organizada por el Instituto de la Juventud de ese municipio, con la participación de 55 agrupaciones, la mayoría de rock en sus diferentes modalidades; inicia a las 17:00 horas en la Plaza Bernardo Reyes, frente a la Presidencia Municipal, y es gratis.

Para hoy en el Café Iguana se anuncia a Delux, Bunker, National Product y Retrovisor; la admisión es de 50 pesos, hay acceso a menores y abren a las 19:00 horas. Más tarde, cuando hayan desalojado a los menores, habrá otra tocada con Danzonera DC, Dúho, Bastardos del Norte y Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR