Reporte Sónico / Es noche de Café

AutorXardiel Padilla

· Manu Chao y su Radio Bemba están listos para el concierto del domingo en La Huasteca, a donde llegarán directos del famoso festival Austin City Limits, donde son uno de los números estelares. La admisión es de 250 pesos en el sistema Superboletos, aunque si quieren evitarse el cargo de la comisión, pueden comprar en La Disquería (en el Mercado Fundadores o en su nuevo local en Washington casi esquina con Juárez). Es para todas edades, abren puertas a las 17:00 horas, la música iniciará a las 19:00 horas.

· En el Noise (Diego de Montemayor, entre Matamoros y Allende, Barrio Antiguo) habrá bastante acción novedosa hoy con Da Perv (San Diego), Cat of the Year (Saltillo), Orvonton, The Minty, Aslm, Mario Ramírez, Mopeira Meteora, Cannibal Party y Nonself. Inician a las 21:00 horas, admisión 15 pesos.

· Hoy estará Café Tacvba como estrella invitada de la eliminatoria regional del Rockampeonato Telcel, en el Escénica. Los otros invitados son Bengala y los $6 Million Dollar Weirdo, en tanto los finalistas locales son Los Satellites, Bagre, Ladies Room, Corazón Attack y Sabia. Cafeta cierra la noche con una actuación de casi dos horas, según el programa oficial.

La función es sólo para mayores de edad y los pases, sin precio al público, se han distribuido mediante promociones en radio, internet y clientes de Telcel.

· Mañana se efectuará por sexta ocasión el Festival "Cultura del Metal". Con el auspicio de la Dirección de Culturas Populares de Conarte, esta vez el festival contará con la presencia de dos leyendas del metal subterráneo nacional, Anarchus (DF) y Disgorge (Querétaro), ambos con cerca de dos décadas de atormentar seres humanos no sólo en México, sino en Europa, Asia y Sudamérica.

Otros nombres son los tapatíos Guadaña e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR