Reporte sónico

AutorXardiel Padilla

EL REGRESO DE DESVELADOS

Juan Ramón Palacios está de regreso con Desvelados, programa de televisión que fue pieza importante en el desarrollo de la escena del rock local en los años 90.

Pero en estos tiempos en vez de ser en televisión, se transmite por Facebook Live, todos los miércoles de 22:00 a 22:30 horas ("Desvelados" en Facebook) con bandas en vivo; de hecho desde las 21:00 horas está Juan Ramón en la sede del programa, el Dogma, un antro del Zócalo (Barrio Antiguo) a donde el público está invitado a asistir.

BRUJERÍA EN ESCENA

Juan Brujo y su banda de músicos misteriosos se presenta hoy en el Escena. En esta ocasión, Brujería contará en sus filas con Jessica Pimentel, actriz muy conocida estos días por su participación en la serie Orange Is the New Black, de Netflix; la entrada cuesta 400 pesos temprano y 500 a la hora del concierto.

Mañana se realizará una edición más de La Gira en Kasas, con las presentaciones de Thermo, Kill Aniston, Konrado (ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR