Reporte Sónico / Listos para Roco

AutorXardiel Padilla

· El Café Iguana reestrena hoy el espacio comúnmente llamado "el patio", es decir su antiguo foro, más pequeño que el actual escenario grande. Allí se presentarán Niña, 4 Sobre la Luna y Dirty Wolfs. En el escenario principal tocará Swingatoms, del DF. Admisión gratuita.

· Hoy inicia la serie de conciertos del Festival de La Rocka con una jornada en el Escena, donde tocarán Bamboo, Big Javy y Los Tenampa, Seis Pistos (Chihuahua), Eruca Sativa (Argentina), Los Boxer (DF), Los Tiburones, PDA (DF), Señor X Look (Tampico) y Manimal (Aguascalientes). La admisión es de 50 pesos, inician a las 18:00 horas.

Mañana es el evento principal en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, como parte del Festival Santa Lucía, con la presentación de Roco Pachukote, el cantante original y fundador de La Maldita Vecindad, acompañado de La Regia Vecindad.

Como saben sus fans, La Maldita se desintegró hace unos dos o tres años y Roco desde entonces se dedica a su proyecto solista, Sonidero Mestizo, con el cual de vez en cuando toca alguna canción "maldita", pero hasta allí.

Ahora, acompañado de músicos regiomontanos (La Regia Vecindad), Roco dará un repaso al repertorio de la agrupación credora de "Pachuco", "Kumbala" y otras. Es gratis, desde las 14:00 horas.

Además van a tocar Eruca Sativa (argentina), Nana Pancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR