Reporte Sónico/ Tiene Inspector 'Cara de Chango'

AutorXardiel Padilla

- Para su primer disco con la trasnacional EMI Music, La Verbena Popular se dispone a ingresar al estudio de grabación el 5 de abril, llevando como productor al Sr. Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs. Los verbenos estarán un mes en el DF plasmando en la cinta canciones como "Corazón Electromagnético", "Almada Brothers", "El Clásico Muchacho Pobre", "Si Estuvieras Aquí", "Canción en el Camión", "Encharcados" y "Chole", entre otras. El disco, que no tiene aún título, podría estar en circulación entre julio y agosto.

- A partir de la semana próxima comenzará a escucharse en las estaciones de radio más alivianadas el primer sencillo promocional de Inspector llamado "Cara de Chango". La banda líder en la escena del ska regiomontano está por lanzar su nuevo álbum, Alma en Fuego, con el cual espera superar el éxito de Blanco y Negro, su anterior disco, con el cual conquistó un lugar importante a nivel nacional.

- Kinky se presenta hoy en el Café Iguana, luego de ausentarse casi tres meses de los escenarios locales. ¿Acaso los músicos estaban de vacaciones? Todo lo contrario: en este tiempo trabajaron arduamente en la grabación de su primer álbum para un sello con sede en Inglaterra. Kinky es tal vez la agrupación más interesante de la última camada local. Su música incluye un irresistible híbrido de sonidos electrónicos y orgánicos, y realmente es recomendable conocer a la banda ahora, antes de que se dispare al estrellato internacional.

- El Café tiene mañana a Club Calavera, Sin Autorización, Alcoholic Youth y Back Tones (de San Antonio). El miércoles será el turno de Eridanus, un cuarteto de cellos regiomontanos que interpreta rolas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR