Reportan vecinos ambulantaje; Tlalnepantla no lo nota

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- Mientras que hace dos meses en el fraccionamiento Valle Dorado había cerca de 15 vendedores ambulantes, ahora hay más de 30.

Vecinos aseguran que han mandado oficios al Ayuntamiento pidiendo su retiro, sin embargo, las autoridades han respondido que en distintos recorridos los inspectores municipales no han detectado ningún puesto en la zona.

"Se han metido escritos aquí en la Asociación de Colonos y nos han contestado que se han hecho operativos y que no han encontrado ambulantes, yo no me lo explico, porque siempre están los comerciantes en los mismos sitios", refirió Alfredo Galván, líder vecinal de Valle Dorado.

Colonos refieren que el problema es más grave en calles como Boulevard Valle Dorado, Bulevar de las Naciones y Calzada Jinetes.

El 17 de agosto de este año, en un escrito firmado por Iván Domínguez, subdirector de Abasto y Comercio de Tlalnepantla, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR