Reportan más tiroteos en Reynosa

AutorEL NORTE / Staff

REYNOSA.- Las balaceras persisten en Reynosa, donde se registraron nuevos enfrentamientos en una semana llena de violencia en esta frontera.

Una persecución de elementos militares contra vehículos sospechosos derivó en un enfrentamiento con sujetos armados por espacio de media hora.

Aunque extraoficialmente trascendió que el saldo habría sido de al menos dos hombres muertos, ninguna autoridad dio información oficial al respecto.

Usuarios de las redes sociales señalaron que militares perseguían una camioneta por el sector B de la Colonia Villa Florida, les dieron alcance y sostuvieron un tiroteo de las 11:30 a las 12:00 horas del sábado.

Según testigos, luego arribaron más camionetas civiles que disparaban contra los militares y emprendieron persecuciones por colonias aledañas, como la Vista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR