Reportan sano a 'Angelito'

AutorHéctor Castro

La comunidad Los Angeles del DIF Nuevo León cuenta con un nuevo "angelito" que a sus 20 días de nacido fue abandonado por su madre, pero que ahora recibe el calor humano de más de una decena de mujeres que le ofrecen su amor a cambio de nada.

El bebé fue abandonado el sábado pasado en los sanitarios de Cintermex y gracias a su llanto una afanadora lo rescató.

Ahora el pequeño, quien fue bautizado como Angel Octavio por sus "nuevas mamás", goza de un buen estado de salud y recibe las mejores atenciones.

"El bebé de 20 días de nacido se encuentra en perfecto estado de salud recibiendo todas las atenciones posibles.

"Ya recibió un nombre común, pero se escogió el de Angel Octavio, porque todos los niños son unos angelitos, más que todo fue por eso", expresó Oscar Torre Gómez, director del DIF estatal.

El funcionario explicó que el bebé se encuentra bajo custodia de la dependencia, la cual en estos momentos está realizando las investigaciones para dar con el paradero de la madre por medio de pesquisas.

Torre Gómez comentó que en caso de que no se lograra ubicar a la madre del pequeño Angelito, éste entraría al Programa de Adopción, en el cual tienen una larga fila de padres que esperan un hijo con mucho amor.

"El siguiente paso es buscar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR