Reportan 13 Muertos En Accidentes de TráNsito En Chile

Santiago, 13 Ago (Notimex).- Al menos 13 personas han fallecido en accidentes de tránsito en Chile en las últimas horas, en el inicio del fin de semana "largo" debido a que el próximo lunes es feriado en este país sudamericano por la Asunción de la Virgen.

De acuerdo con reportes oficiales, sólo la noche del viernes fallecieron nueve personas, cuando comenzó la salida de unos 180 mil vehículos desde la capital chilena hacia otras ciudades y balnearios.

El primer accidente ocurrió en las cercanías de Llay Llay, 79 kilómetros al norte de Santiago, donde colisionaron de frente un camión y una camioneta con un saldo de cuatro víctimas, todas ellas mujeres que se dirigían a un balneario de la zona.

Por otra parte, en Antofagasta, distante mil 370 kilómetros al norte de esta capital, un camión minero colisionó con una camioneta en un sector conocido como La Negra con un saldo de cinco personas muertas.

Otras cuatro personas fallecieron en las últimas horas en la localidad de La Cruz, unos 110 kilómetros al norte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR