Reportan otro muerto por pleito electoral en Veracruz

VERACRUZ, Ver., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento entre simpatizantes panistas y personal de seguridad de un alcalde priísta dejó un muerto y un herido en Veracruz, entidad que el domingo deberá elegir a 212 alcaldes.

Como parte de una larga jornada donde militantes de distintos partidos formaron brigadas para detectar compra de votos y entrega de despensas, panistas armados con palos se enfrentaron con escoltas del alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar.

Los informes policiales señalan que los simpatizantes del blanquiazul llegaron al domicilio del presidente municipal bajo el argumento que estaban repartiendo despensas en beneficio de la esposa, actual candidata a la alcaldía de Nueva Alianza.

En el lugar los escoltas repelieron la agresión con tiros al aire, pero dos personas resultaron con heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la localidad.

Horas más tarde, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR