Reportan hospitalización de escritor Eusebio Ruvalcaba

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El escritor Eusebio Ruvalcaba, autor de libros como ?Un hilito de Sangre?, ?Pocos son los elegidos perros del mal? y ?Una cerveza de nombre derrota?, se encuentra internado en el Hospital General Regional 2, Villa Coapa, localizado en Calzada de las Bombas, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el guionista Guillermo Arriaga, fue operado por hematoma cerebral. Además, en la cuenta de Twitter, el cineasta aseguró que el autor "requiere urgente espacio y atención en terapia intensiva en Hospital Regional 2".

El historiador Enrique Krauze publicó en su cuenta de Twitter que el escritor necesita donadores. "Urge donadores para nuestro amigo el escritor Eusebio Ruvalcaba. Atiendan por favor", indicó.

Asimismo, el narrador y ensayista Antonio Tenorio le deseo pronta recuperación, a través de su cuenta de Facebook: "Desde aquí todo mi cariño y la fuerza de que sea capaz a Eusebio Ruvalcaba, hospitalizado. Hombre y amigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR