Reportan graves a tres de los baleados en bar

AutorEL NORTE / Staff

Dos de los cuatro hombres que la noche del sábado fueron ejecutados en un bar de Guadalupe, y que no habían sido identificados, fueron reconocidos ayer por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que 10 lesionados permanecen internados en diferentes hospitales, tres de ellos graves.

Los occisos son Cruz Rosales Alvizu, de 35 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Valles del Sol, en Guadalupe, y Eloy García Ayala, de 67 años, quien vivía en la Colonia Tierra Propia, en el mismo municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos fallecidos eran clientes del Jhonny´s Place Bar, ubicado en el cruce de Carretera libre a Reynosa y la calle Nuevo León, de la Colonia Nuevo León, en Guadalupe.

El domingo ya habían sido identificados los otros dos muertos como Rubén Salazar Rivera, de 34 años, quien era un acomodador de carros en el exterior del negocio, y Juan Carlos Vázquez Valles, de 26 años, quien estaba como cliente.

La autoridad estatal precisó ayer que hubo en total 12 lesionados, de los cuales 10 siguen internados: cinco en el Hospital de Zona y un número igual en el Universitario.

Una fuente oficial señaló que anoche reportaban graves a Casimiro Villarreal Valenciano, de 31 años, y Jorge Juan González Lozano, de 36, en el Hospital Universitario, mientras que en el Hospital de Zona se reportó en peligro de muerte a José Reyes Colorado Sánchez, de 28 años.

El informante aseguró que todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR