Reportan de grave estado de policías

Los policías auxiliares que fueron baleados durante el asalto a los custodios de la empresa de traslado de valores Tameme continúan graves en el Hospital Mocel.

Los familiares de los uniformados Ramón Aceves y Aristeo Rayón se negaron a proporcionar cualquier tipo de información acerca de sus parientes quienes se encuentran en terapia intensiva desde el miércoles 28 de octubre, luego de que fueron baleados alrededor de las 20:00 horas por un comando de ocho sujetos que los despojó de la remesa que habían retirado del Bital ubicado en Plaza Oriente.

Ramón Aceves y Aristeo Rayón, uniformados de la Policía Auxiliar, intentaron frustrar el asalto y dispararon contra los presuntos delincuentes cuando se encontraban aún en el interior del centro comercial localizado en la delegación Iztacalco.

En la recepción principal del Hospital Mocel el personal no proporciona información detallada del estado salud de los uniformados, no obstante canalizan a los interesados al área de admisiones, localizada en los cubículos adjuntos a la sala de espera. Ahí señalan que el único autorizado para proporcionar información del estado de salud de los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR