Reportan grave a niño herido por bala perdida

AutorAlejandro León

Santiago, el niño de 3 años que recibió una bala perdida el sábado en un tianguis en Nezahualcóyotl, permanece en terapia intensiva, donde su estado de salud fue reportado como grave, informaron familiares.

La tarde del sábado, Santiago caminaba por el mercado junto con sus dos hermanos y su madre Margarita Téllez. De pronto escucharon las detonaciones sin tener tiempo de resguardarse, explicó Fernando, tío del niño.

Los disparos los accionó un sujeto desconocido en contra de un presunto extorsionador. Y uno de los proyectiles perforó la cabeza del menor, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional General Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.

"Ya le hicieron una tomografía y lo vino a revisar un neurólogo que vino a petición de sus papás. Él está delicado, grave, pero estable", dijo Fernando.

El pequeño permanece en terapia intensiva, su cabeza se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR