Reportan como grave a un joven baleado

AutorJosé Antonio Plasencia

A un día de ser atacado a balazos junto con una joven que murió en el lugar de los hechos, Teodoro Jaime González Garza, de 19 años, era reportado como grave en el Hospital Universitario.

"Tedy", como inicialmente había sido identificado el herido, se encontraba en compañía de Evelyn Lizeth Ávila Martínez, de 19 años, cuando la noche del domingo fueron acribillados por un hombre que viajaba en un auto compacto.

En el ataque, otra persona ajena a los hechos también resultó lesionada.

A diferencia de González Garza, que recibió por lo menos cuatro balazos, uno de ellos en el cuello, el otro herido, quien dijo llamarse Andrés Alejandro Picasso Salazar, de 24 años, resultó sólo con heridas por esquirlas.

Una fuente precisó que la pareja fue atacada en el cruce de Allende y Colón, mientras que la tercera víctima fue alcanzada por las esquirlas en Colón y Emiliano Zapata, en el centro de Guadalupe, límite con la Colonia Del Maestro.

En el sitio del ataque a balazos quedó sin vida la joven.

Por la gravedad de las heridas, inicialmente González Garza fue llevado por los paramédicos a la Clínica 4 del IMSS, ya que se ubica a unas cuatro cuadras del lugar de los hechos.

Tras ser estabilizado, debido que no es derechohabiente del IMSS, el herido fue trasladado horas después al Hospital Universitario.

Aunque hasta anoche el lesionado no había declarado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR