Reportan grave a joven baleada

AutorJosé Antonio Plasencia

La joven que la tarde del martes huyó corriendo de un pistolero tras ser atacada a balazos, en la Colonia Mariano Escobedo, en el oriente de Monterrey, hasta anoche continuaba aferrándose a la vida en el Hospital Universitario.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que la baleada fue identificada por familiares como Karen Aleyda Vázquez Cortez, de 24 años.

Se precisó que la joven recibió dos impactos de bala en la espalda, uno en el tórax, otro en el brazo derecho y un cuarto en la axila del mismo lado.

Por versión de testigos, los agentes ministeriales fueron informados de que el agresor era una persona de entre 25 y 30 años, quien fue visto en el cruce de Diego Díaz de Berlanga y Ruiz Cortines.

Al pasar por el lugar la joven, fue atacada a balazos por el delincuente, y aunque recibió varios impactos, corrió hasta que cayó desvanecida en el cruce de Camino a Santo Domingo y Segunda Brigada, en la citada colonia, explicó el informante.

Aparentemente el agresor, al creer que la joven ya se encontraba muerta, corrió por la Avenida Diego Díaz de Berlanga, hasta donde lo esperaba un cómplice a bordo de una camioneta pick up negra.

La Policía Ministerial fue informada de que posteriormente la camioneta se dirigió con dirección al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR