Reportan grave a herida en granadazo

AutorGabriel Talavera y José García

La agente ministerial que el miércoles resultó herida tras un ataque con granada al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones sigue internada y su estado de salud es reportado como grave.

María del Pilar, de 32 años, como fue identificada la lesionada, continuaba anoche internada en el área de terapia intensiva del Hospital San José, y el equipo médico no la había declarado fuera de peligro.

"Ella se encuentra hospitalizada con heridas derivadas de las esquirlas, se encuentra en un estado delicado pero estable y estamos monitoreando el poder saber que salga adelante en esta situación", dijo ayer el vocero de seguridad, Jorge Domene.

Se informó que María del Pilar sufrió varias heridas penetrantes en cráneo, tórax, piernas y rostro, pero no han sido cuantificadas con precisión por los médicos.

La mujer, agregó una fuente, fue intervenida quirúrgicamente durante las primeras horas de ayer de diferentes lesiones causadas por esquirlas de la granada de fragmentación.

El ataque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR