Reportan grave a víctima de trailerazo

AutorLuis Castro

Una de las mujeres que resultó lesionada luego de que el viernes un tráiler causó destrozos en una caseta de cobro y tres vehículos, en la Autopista Monterrey-Saltillo, era reportada como delicada en el hospital en el que se encuentra internada.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, Carolina Pineda Acuña, de 24 años, sufrió lesiones que fueron catalogadas por los médicos como de las que ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar.

El informante indicó que los papás de la mujer, identificados como José Antonio Pineda Real, de 55 años, y María Olga Acuña Villalpando, de 54, no presentaban heridas de consideración.

Los hermanos de la joven, Alejandra y Antonio, de 25 y 10 años, respectivamente, también fueron reportados fuera de peligro por las autoridades, añadió la fuente.

Según el informante, las dos trabajadoras de la caseta de cobro de la autopista, identificadas como Juana Moreno González y Herlinda Morales Domínguez, ambas de 33 años, tampoco sufrieron lesiones de consideración.

La familia fue internada en el Hospital San José, mientras que las empleadas continuaban en el Hospital de Zona del Seguro Social.

El aparatoso accidente ocurrió a las 14:35 horas en el kilómetro 82 de la Autopista Monterrey-Saltillo, a unos metros del entronque con el Anillo Periférico, en Santa Catarina.

La fuente señaló que el presunto responsable, Héctor Armando Martínez Argüello, de 39 años, chofer de un tráiler de Auto Transportes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR