Reportan estable a diputado federal baleado en Chalco

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Valle de Chalco, Noé Tello, informó que el diputado federal, Ramón Montalvo, se encuentra estable en un hospital del Distrito Federal, luego de que la madrugada de este jueves, sufriera un atentado.

El líder perredista local indicó que Montalvo fue intervenido para extraerle las balas que se incrustaron en su cuerpo.

Durante las primeras horas de hoy, Ramón Montalvo Hernández, fue baleado en calles de la colonia Concepción, cuando viajaba a bordo de su camioneta acompañado de su chofer, informó la policía municipal.

De acuerdo con la corporación del Valle de Chalco, al parecer otro auto se le emparejó y varios sujetos que viajaban en esta unidad le dispararon en varias ocasiones.

Elementos de Protección Civil de Valle de Chalco lo atendieron en el lugar y después fue trasladado a la clínica Polanco, que se encuentra en el municipio de Ixtapaluca.

Por la gravedad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR