Reportan diputados actividades

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- Los seis coordinadores parlamentarios del Congreso local emitieron un primer comunicado donde reportan sus actividades en Japón y Corea del Sur.

Los diputados acompañan al Gobernador Enrique Peña en una gira por Asia; sin embargo, hasta la mañana del viernes el mandatario ya contabilizaba seis comunicados que versaban sobre 12 reuniones, seminarios o eventos.

En la agenda de los legisladores, cuyo viaje costará al Congreso 720 mil pesos, destacan dos visitas de cortesía a autoridades de las naciones conocidas como los "tigres asiáticos".

En Japón saludaron al Embajador de México en ese país, Miguel Ruiz Cabañas, y en Corea del Sur realizaron otra visita similar.

"En Seúl, Corea del Sur, formaron parte de la visita de cortesía al ministro para la reunificación de las dos coreas (sic)", indica un comunicado del Poder Legislativo.

Los diputados también conocieron el Parlamento Nacional de Japón, donde fueron recibidos por Takeo Kawamura, secretario de la Liga Parlamentaria de Amistad México-Japón, con quien intercambiaron "propuestas de interés común".

"También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR