Reportan diez lesionados tras accidente de unidad de Tuzobus en Hidalgo.

La Secretaria de Movilidad y Transporte (Semot) informo que luego de la volcadura de una unidad alimentadora del servicio Tuzobus ocurrida esta manana en el bulevard Nuevo Hidalgo, en la colonia Puerta de Hierro, al momento se reportan diez personas lesionadas, ninguna de gravedad.

En un comunicado, se informo que todos fueron canalizados a distintas unidades medicas para su valoracion y ninguno se reporta con lesiones que pongan en peligro la vida. El conductor de la unidad fue remitido a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica, para el deslinde de responsabilidades.

Senalo que personal operativo del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITMAH) acudio de forma inmediata para apoyar a las autoridades correspondientes en las labores de apoyo a los lesionados, con la finalidad de garantizar la atencion de las personas afectadas.

Explico que el incidente ocurrio por presunto exceso de velocidad y falta de pericia del conductor de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR