Reportan la Muerte de Cuatro Soldados de la Otan en Afganistán

Londres, 27 May (Notimex).- Al menos cuatro soldados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) murieron en varios ataques por separado en el sur de Afganistán, informaron hoy fuentes de la coalición internacional.

En un comunicado, la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), bajo el mando de la OTAN, dio a conocer este domingo las bajas, pero no reveló más información sobre la ubicación exacta de los hechos y las nacionalidades de los fallecidos.

"Cuatro efectivos de la ISAF perdieron la vida a consecuencia de diferentes ataques perpetrados con artefactos explosivos improvisados ayer (sábado) en el sur de Afganistán", explicó la entidad miitar.

Alrededor de 165 miembros del servicio de la OTAN en su mayoría soldados estadunidenses han muerto en diversos incidentes desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR