Reportan cinco muertos

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

PUEBLA.- CINCO PERSONAS muertas y 13 lesionadas fue el saldo registrado durante las vacaciones de Semana Santa en el Estado, informó a la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Un balance de la dependencia, que contabilizó los casos reportados entre el jueves y ayer, señaló que dos hombres murieron el sábado ahogados en un jagüey ubicado en el Municipio de Vicente Guerrero.

El deceso de tres personas más, así como los 13 lesionados, fue a causa de accidentes vehiculares en distintos puntos de la Entidad, los cuales no fueron especificados por la dependencia.

La SGG informó que montó un operativo especial en los balnearios, lagunas, ríos y lugares de esparcimiento, en donde no se reportó ningún incidente.

Señaló que el Cuerpo de Bomberos atendió a 27 personas en balnearios, principalmente por insolación.

La dependencia estatal reportó un incremento de personas que acudieron a los centros acuáticos el sábado y el domingo, cuando los lugares lucieron llenos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio a conocer por su parte que de jueves a sábado hubo 101 personas remitidas al Juez Calificador por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y por alterar el orden público.

También, reportó la dependencia en un comunicado, 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR