Reportan cinco asesinatos en 24 horas en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., abril 5 (EL UNIVERSAL).- En un lapso de 24 horas, en los municipios de Culiacán, Guasave y Elota, cinco personas del sexo masculino fueron privados de la vida en forma violenta, uno de ellos de nombre, Paul Abel "N", de 42 años de edad, recibió tres disparos de arma de fuego al salir de la casa de sus padres, en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.

La Policía Municipal de Culiacán la noche del lunes pasado recibió el reporte que en la calle Cerro Cabazón, junto a un vehículo, se encontraba el cuerpo de un hombre, al cual le dispararon en varias ocasiones unos jóvenes que huyeron en motocicleta.

Según los datos que se conocen la víctima, que antes visitó a sus padres en dicho sector de la capital del estado, al parecer era esperado por sus agresores, los cuales lo interceptaron cuando se dirigía a su vehículo y le dispararon en varias ocasiones, uno de los impactos lo recibió en la cabeza.

La mañana de este martes, en la comunidad del Gallo de Limones, en el municipio de Guasave, en un camino de terracería, fue localizado el cuerpo de un hombre de apariencia joven, complexión gruesa, el cual fue muerto.

Un tercer hecho tuvo lugar la misma noche del lunes pasado, en un improvisado negocio, con juegos de maquinitas, en el sector de Barrancos, en la parte sur-poniente de Culiacán, donde Juan Carlos "N", de 28 años de edad fue asesinado de varios disparos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR