Reportan caos en Chilpancingo por informe de gobernador

CHILPANCINGO, Gro., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Con una protesta y apoyos simultáneos para el gobierno del estado iniciaron los actos protocolarios del tercer informe del mandatario Ángel Aguirre Rivero.

De norte a sur, el tránsito en la ciudad es lento a causa del acordonamiento con vallas metálicas que rodea el Congreso del estado, donde Aguirre escuchará las posturas de los diputados sobre el desempeño de su administración.

Al acto fueron invitados senadores, diputados federales por Guerrero, secretarios de Estado, alcaldes, mandos del Ejército y Marina, así como líderes de organizaciones sociales.

En tanto, damnificados del callejón "Tío Nacho" bloquearon la vialidad del río Huacapa, a la altura del barrio de San Francisco, en demanda del desazolve de la barranca de Apuyeca y apoyos que no les han entregado.

Afuera del Congreso, unos 200 taxistas de Acapulco hicieron fila en respaldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR