Reportan balacera en Zamora

AutorAdán García

MORELIA.- Un muerto y dos heridos dejó un asalto en pleno centro de Zamora, localidad donde aparecieron en la madrugada varias mantas que anunciaban el surgimiento del grupo criminal La Nueva Familia.

Reportes de la Policía local indican que el fallecido es uno de los presuntos delincuentes, quien fue tiroteado por uno de sus cómplices cuando ya escapaban luego de cometer el atraco y dejar heridos a dos civiles.

El asalto se registró cerca de las 13:40 horas en el negocio "Novias Angélica", ubicado en el cruce de Allende y Amado Nervo, a unos pasos de la plaza principal y del Palacio Municipal.

Durante el atraco, fueron lesionados a balazos un hombre y una mujer, ambos trabajadores del establecimiento comercial, por lo que fueron llevados a un hospital local.

Una empleada de la misma negociación dijo a las autoridades que fueron dos los hombres que entraron armados a cometer el asalto.

Narró que, tras apoderarse del dinero que había en cajas, uno de ellos realizó disparos contra dos dependientes para luego escapar corriendo.

Ya en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR